martes, 24 de febrero de 2009

El Universo de Alex (Blog Amigo)

Hoy les recomiendo un blog para que visiten El Universo de Alex con ilustraciones increíbles a cargo de Alex que tambien es diseñadora free lance, y como veran las dos utilizamos los mismos colores en nuestros blogs. Visiten la web haciendo click en la imágen no se van a arrepentir! Cariños! y un abrazo para vos Alex!
♥Maddysil

lunes, 23 de febrero de 2009

Colorización y Restauración Fotográfica

Hola a todos! aca posteo una restauración y colorización hecha para el Foro Creativo hace un tiempo y que nunca subí,traté de que quede lo mejor y mas real posible.
Quiero agradecer (Se nota que miré los Oscars,jeje) todos sus comentarios acerca de mi corazón hecho con la tableta gráfica, Muchas gracias! Me pone muy contenta que les haya gustado y prometo que vendran mas creaciones de ese estilo! Cariños!
♥Maddysil

martes, 17 de febrero de 2009

Tableta Gráfica

Lo bueno de este año es que lo comencé con chiche nuevo: una Tableta Gráfica! regalada por el amor de mi vida ♥ para el día de los enamorados! Es increíble como la creación fluye de mis manos (jajaja!) Como fue San Valentin el sabado pasado dejo mi primera creación con la tableta: Un Corazón bastante torturado (por suerte el mío esta en óptimas condiciones) pero hacia bastante que queria hacerlo y con el mouse no lograba en detalle hacer los alambres de puas,espero que les guste, yo quede fascinada por eso vendrán más ilustraciones!! Cariños!

lunes, 16 de febrero de 2009

Papá Feliz Cumpleaños!

... Donde quiera que estés Feliz Cumple Papi!! ♥Te Quiero y Te Extraño!! Sil

domingo, 15 de febrero de 2009

A actualizar!

Hola a Todos! Después de unas buenas vacaciones vuelvo al blog y ya empiezo a actualizarlo hace bastante que no posteo ningun trabajo (salvo las ilustraciones de los posts de las fiestas)
Espero hayan pasado o esten pasando unas merecidas vacaciones!
...y a Actualizar se ha dicho!