sábado, 29 de agosto de 2009

Cumpleaños 51º de Michael Jackson !!

Por Siempre Michael Jackson!! Mi homenaje hoy en su 51 Cumpleaños !! (Creado con Buddy Poke + Tableta Grafica)

lunes, 24 de agosto de 2009

Sakura o Flor del Cerezo

Hoy de tarde iba caminando por mi barrio y para sorpresa mia me encuentro con una flor que nunca creia encontrar por estos lares, Era la flor del Cerezo o Sakura (en japones igual a la exquisita salsa de soja) Lo primero que hice fue arrancar una ramita y sacar fotos con el celular,es preciosa y era la unica en la cuadra.
"Las flores del cerezo suelen caer muy pronto. La flor del sakura es delicada y con el viento enseguida cae. Así, se puede disfrutar de su belleza y al caer en su plenitud, no da tiempo a verla marchitar. Esto guarda relación con parte del código samurai en Japón. Es más, el emblema de los guerreros samurai era la flor del cerezo. La aspiración de un samurai era morir en su momento de máximo esplendor, en la batalla, y no envejecer y "marchitarse", como tampoco se marchita la flor del cerezo en el árbol"

Les dejo una fotito de las varias que saque.Saludos!
Maddysil


domingo, 16 de agosto de 2009

Madonna Happy Birthday!!


En el dia en el que Madonna cumple 51 años un homenaje de mi parte creado con (Buddy Poke http://www.buddypoke.com/) +mi Tableta Grafica. Espero les guste como me gusto a mi!! Saludos! Maddysil