miércoles, 4 de junio de 2008

26º Retoque Glamour Junio

Hola a todos! Aca les dejo el nuevo Retoque Glamour del FC del mes de Junio,este es uno de los tantos que hice,espero lo disfruten.Saludos!! ♥Maddysil

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Maddysil hoy me acabo de topar con tu blog buscando retoques fotograficos, entre por aquel de la chica con vestido azul (un retoque corporal bastante bueno, auqneu en lo personal no me agrado del todo como quedo la cara, auqnue aun asi lo que has echo con el cuerpo ha sido bueno).
Solo queria felicitarte por el buen trabajo que haces con retoques y esas fotomanipulacionas, este retoque en lo personal me fascino aun mas el detalle de las flores en la blusa, este y el de la chica del patalon roto de mezclilla wow estan que me dan envidia, yo tambien hago retoques aunque acabo de empesar, apenas entrare a la universidad para estudiar artes visuales, me encanta el diseño grafico.
Quiero decirte para no hacer el cuento largo, que en verdad me gusto mucho tu trabajo, espero sigas haciendolo, me dare mis vueltas para seguir observando tu trabajo y podria hacerte una pregunta (bueno de que puedo, puedo el chiste es saber si responderas) la pregunta es: Trabajas en Illustrator o solo usas Photoshop? ya, es solo curiosidad.
Bien pues te invito a que conozcas mi trabajo solo pon "Ivonka Space" en el buscador y listo, pondria la url pero en algunos lugares esta prohibido hacer eso... en fin.. saludos y felictaciones por tu blog.