lunes, 8 de diciembre de 2008

MADONNA I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Espectacular! Sin palabras! Un show increíble e impresionante! ,En el monumental de River Plate no entraba un alma mas,Vale la pena verlo,todos vibramos ,saltámos ,bailamos y cantamos junto a Madonna, las luces, el despliegue escenográfico mas los videos y una pantalla circular eran de lo mejor, y ella con sus 50 años en un estado fisico como nunca saltando y bailando a lo loco y para placer nuestro habló en español. Escuche que muchos decían que hacía playback puedo confirmar de que NO lo hizo en ninguna canción.Lo mejor de todo fue que cantó Don´t Cry For Me Argentina rodeada de la bandera argentina en las pantallas y para ponerle la frutilla al postre antes de comenzar el show dijeron que hoy : Domingo 7 de Diciembre grabaran el recital para su próximo DVD Sticky and Sweet! me sentí tan dichosa de estar en ese momento! y el estadio se vino abajo, y no veo la hora de salir a comprarlo, eso si lleve la cámara y saque fotos y filme casi todo el recital lastima que la batería se agoto 20 minutos antes de que termine el show.Me fui feliz y complacida al igual que mi marido que fue su primer recital y alucinamos con lo que acababamos de ver! Les dejo algunas fotitos y pronto subire algun video.Saludos! ♥Maddysil

1 comentario:

RamiFede dijo...

ke bueno que hayas ido a ver a madona, yo casi voy con una compañera de trabajo pero hubo un problema de fechas.
besos maddy