martes, 17 de febrero de 2009

Tableta Gráfica

Lo bueno de este año es que lo comencé con chiche nuevo: una Tableta Gráfica! regalada por el amor de mi vida ♥ para el día de los enamorados! Es increíble como la creación fluye de mis manos (jajaja!) Como fue San Valentin el sabado pasado dejo mi primera creación con la tableta: Un Corazón bastante torturado (por suerte el mío esta en óptimas condiciones) pero hacia bastante que queria hacerlo y con el mouse no lograba en detalle hacer los alambres de puas,espero que les guste, yo quede fascinada por eso vendrán más ilustraciones!! Cariños!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

maddysil tenes un hermoso blog me encanta realmente te felicito eres de 10

RamiFede dijo...

che esta bueno este. me lo baje

Anónimo dijo...

Me encanta el corazon !!!
Te quedo muy real !!!
Te dejo un gran abrazo!!!